El Diagnóstico

En la primera clase que fue el 8 de abril, hicimos una presentación en donde cada estudiante decía su nombre, su edad y mencionaba cosas que le gustara hacer y cosas que no le gustara hacer. Como tarea durante la hora de clase hicieron un crucigrama con el nombre de ellos/as como eje vertical del mismo y cruzaban palabras con descripciones que ellos/as creyeran relevantes de su personalidad.
La segunda clase hicimos una ficha técnica individual. En la misma debían completar los siguientes datos:


• Nombre
• Fecha de nacimiento
• Cuadro de fútbol preferido
• Banda de música preferida
• Cantante solista preferido/a
• Un lugar lindo para estar
• Las personas con las que vivo
• Mis mejores amigos y amigas
• Mi deporte preferido
• La película que más me haya gustado
• Algo lindo que haya leído alguna vez
• Una persona con la que me gusta hablar
• Un objeto que tenga algún valor en especial (no económico)
• Un recuerdo de cuando era chico/a
• Alguna idea linda para ayudar a los/as demás


Dejaron varias ítems sin responder pero el que más me inquieto es que ninguno/a supo qué poner a la hora de contar algo lindo que hayan leído. Por eso, en las clases siguiente llevé textos de diferentes autores y estilos para leer.

1 comentario:

Noelia Monópoli dijo...

Muy bueno chicos!!! Sigan adelante con el blog que los vemos y leemos, besos y felicitaciones!!! Noelia.